Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/aytogozo/public_html/inc/config.inc.php on line 117
Agenda - Cabo Peñas Turismo

Cabo Peñas Turismo

Agenda

  • Del 09/08/13 al 09/08/13
    Fiestas

    «¿Hacemos un Trío? Algo más que un Cabaret ...»

    1ª Jornada «Las Noches de Velas y Estrellas» de Luanco

    noche de velas cabaret 2013

    ¿HACEMOS UN TRÍO? Algo más que un CABARET. Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez se unen para compartir canciones, historias y humor. Dirigido por Zenón Recalde. Maestro César Belda. Distribución Manuel Álvarez. Prensa Daniel Mejías.

    Los actores Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez eran principiantes cuando se conocieron en unas pruebas de «My fair lady», la producción que luego protagonizaron Alberto Closas y Ángela Carrasco. Millán, Valverde y Vázquez, con los años, fueron coincidiendo en la escena, en la televisión... Y, ahora, los tres se han reunido para contar aquellos encuentros y reencuentros. Y lo hacen cantando: «Hacemos un trío» es el resultado de la memoria compartida, un espectáculo de cabaret que se vio en el circuito off de Madrid y que llega el próximo día 9 a la plaza de la torre del Reloj, el primer montaje de la nueva edición de «Las Noches de Velas y Estrellas» de Luanco. La capital del concejo, después de las dudas, vuelve a cantar, como ha venido sucediendo en los últimos nueve años.

    «Hacemos un trío» es una producción de Valverde, Millán y Vázquez. El pianista Césár Belda -fijo en los veranos de Luanco- es el director musical del espectáculo, que cuenta con un guión de Zenón Rekalde. Los cinco subieron a la escena de del Nuevo Teatro Alcalá a comienzos de este verano y, desde entonces, saltan por todas las esquinas del país. Millán acaba de terminar su trabajo en las nuevas «Cinco horas con Mario», estrenó «Cabaret», «Chicago»... Valverde formó parte de los repartos de «Mamma Mia!!», de «Chicago» y Vázquez se ha movido por las series de televisión. Últimamente, trabajó en «La Regenta», una revisión del clásico de «Clarín» que se estrenó hace un año en el teatro de Los Canapés, en Avilés. Los tres actores tienen todas las tablas del mundo y los tres cuentan al mundo lo mejor y lo peor de los años dulces dedicados a cantar, a contar, a actuar, a ser otros.

Me gusta