Agenda - Cabo Peñas Turismo

• Del 05/09/15 al 05/09/15

“Playas, ríos, voluntariado y custodia del territorio”

Bañugues 5 de septiembre a las 10 horas.

Como todos los años sobre septiembre realizamos nuestro VOLUNTARIADO en Playas, ya esta abierto el plazo de inscripción, para ello dirigirse a seo-asturias@seo.org.

En septiembre ven con nosotros a la playa de Bañugues, en Gozón, a descubrir su entorno y su valor natural y a ayudar a su conservación.

Interpretación del paisaje de los arenales costeros, valores y conservación. Observación de aves migratorias. Introducción a la flora exótica y su problemática; erradicación de las principales especies invasoras. Basura en las playas, causas y consecuencias; retirada de residuos sólidos.

Las actividades se desarrollarán de 10:00 a 14:00 durante los sábados 5 y 26 de septiembre de 2015.

Promueve: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Fundación Biodiversidad. Colaboran Ayuntamiento de Gozón y Biosfera (Consejería Medioambiental).

Más información en: http://seo-asturias.blogspot.com.es/2015/08/voluntariado-seobirdlife-asturias-iv.html