Actividades - Alojamientos - Cabo Peñas Turismo

Teléfono: 985 88 29 42 / 651 582 331

E-mail: hotel@lallosadefombona.com

Web: http://www.lallosadefombona.com

Casa Rural Fuente Buena de la Llosa, catalogado como Casa de Aldea de alquiler integro con la máxima categoría de 3 trisqueles, está situado justo a la entrada del Hotel Rural La Llosa de Fombona y gestionado por este. Únicamente disponible para 2 personas, con posibilidad de una 3ª persona, en cama supletoria. Disfrutando sus alojados de todos los servicios comunes del hotel (servicio de desayunos, cuando los hay en el Hotel, salón y terraza común, zonas exteriores de la finca del Hotel, zona WiFi sin coste en salón común, aparcamiento dentro de la finca del Hotel sin coste).

El establecimiento dispone de cocina salón, compuesto de vitro, nevera,microondas, menaje, televisión. Habitación doble con cama de 1,50 m. Baño con bañera de hidromasaje-jacuzzi en esquina de 1.25 m. x 1,25 m.

Precios finales para 2 personas, consultar por teléfono.

Servicios:

Reservas:

Rellene el formulario con sus datos para hacer la reserva.

Añadir comentario: