Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/aytogozo/public_html/inc/config.inc.php on line 117
Actividades - Comercios - Cabo Peñas Turismo

Cabo Peñas Turismo

Comercios

Comercios: FLETA

  • Dirección:

    C/Salvador Escandón,14 Bajo

    Teléfono: 985 88 20 33

    Fax: 985 88 20 33

    E-mail: fleta@apifleta.com

    Web: http://www.apifleta.com

    API Fleta, fundada en Luanco en 1988, capital de concejo de Gozón, es pionera en el alquiler, administración de viviendas y locales en el concejo de Gozón y los concejos limítrofes. Está formada por un equipo con experiencia, dinámico y con mucho entusiasmo, donde su máxima consiste en que el cliente salga satisfecho utilizando nuestros servicios.

    Nuestro objetivo es dar un buen servicio, transparente, seguro, serio y eficaz a todas aquellas personas que deseen vender o comprar una propiedad, por ello gestionamos el alquiler o venta tanto de inmuebles como de fincas de particulares que depositan su confianza en nuestra empresa. Somos especialmente prudentes en la selección de nuestros clientes, reduciendo al mínimo los riesgos y buscando siempre la máxima seguridad.

    La figura del API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado) coge cada día más fuerza, y especialmente en estos tiempos, resulta una garantía para el cliente (propietario, comprador o inquilino) el poder contar con el profesional adecuado a la hora de realizar una transacción inmobiliaria.

    También le ayudamos a realizar tasaciones, peritaciones, herencias, notarías, catastro y otras gestiones similares. Si desean recibir más información de nuestra empresa estaremos encantados de poder atenderles. No dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos lo que esta buscando.

    Horario: de Lunes a Sábado de: 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas (Sábados Tarde NO).

    API Fleta agradece su visita a nuestra web.

    José Luis Suárez Director


    Servicios:

Reservas:

Rellene el formulario con sus datos para hacer la reserva.

Añadir comentario:

Me gusta