Actividades - Comercios - Cabo Peñas Turismo

Teléfono: 985 88 30 65 / 985 88 27 08

E-mail: inxenieria@asturias.com

Web: http://www.imediu.es

Bienvenidos a la nueva página web de Inxeniería y Mediu, consultoría ambiental integrada situada en Oviedo, Asturias. Esperamos poder ofrecer en breve toda la información y servicios deseados a traves de este nuevo lugar en Internet.

En nuestra continua labor de renovación y mejora, y en nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, estamos desarrollando esta plataforma virtual de comunicación, a través de la cual se puede contactar, solicitar información, presupuestos, y conocer noticias relacionadas con el medioambiente y proyectos en la región y más allá de sus fronteras.

Servicios:

Reservas:

Rellene el formulario con sus datos para hacer la reserva.

Añadir comentario: